¿Alguien ha cobrado el bono de bienvenida de Betano desde el celular?

• ¡Hola foro! Oigan, una consulta rápida a ver si me salvan de una duda. Me quiero registrar en Betano porque vi que tienen un bono de bienvenida bien decente para nuevos usuarios de Chile. El tema es que casi no paso en la casa por el pega y quiero hacer todo el proceso directamente desde mi smartphone mientras viajo en el Metro. ¿Alguien sabe si el bono se activa igual si me registro y deposito desde el teléfono? ¿O es obligatorio hacerlo primero en la computadora para que no haya atados con la promoción? Es que me da miedo meter las lucas en el cel y que después el sistema no me reconozca el beneficio por un error de la interfaz móvil. Si alguien ya pasó por esto y me cuenta su experiencia, se lo agradecería un montón. ¡Buena vibra!

• ¡Hola, qué tal! Quédate totalmente tranquilo, compadre, porque hoy en día las plataformas hacen todo pensando en los celulares. Yo me registré, subí mis documentos para verificar la cuenta y cobré el bono completito tirado en el sillón de mi casa usando el teléfono, jajaja. El sistema móvil está tan bien optimizado que no pierdes ninguna promo; de hecho, a veces tiran apuestas gratis exclusivas para los que juegan en el cel. Si quieres revisar el paso a paso exacto para activar el beneficio sin cometer errores con los términos y condiciones, dale una mirada a este artículo https://www.diarioultimahoradigital.com.ve/2025/11/10/resena-de-la-betano-app-en-chile-apuestas-moviles-rapidas-y-seguras/ Ahí te explican al detalle cómo funciona todo el ecosistema móvil en Chile. ¡Dale con confianza que no vas a tener ni un solo problema!

• ¡Te pasaste, amigo! Me leí el artículo del link y ya vi que es súper simple, así que me registro al tiro en el viaje de vuelta a casa. ¡Muchas gracias!